Inicio Destacadas Mejoró el estado de salud del cuarto caso de la provincia, dijo...

Mejoró el estado de salud del cuarto caso de la provincia, dijo Mónica Jofré

Lo informó la jefa de Epidemiología, quien dio a conocer el estado de salud de todas las personas con Covid-19 en San Juan. Actualmente hay 5 casos sospechosos en estudio.


El estado de salud del médico neumonólogo que fue el quinto paciente diagnosticado con Covid-19 en San Juan, mejoró en los últimos días, según aseguró la jefa de Epidemiología de la provincia, Mónica Jofré en la mañana de este martes.

«La buena noticia es que, en el día de ayer se le pudo sacar el respirador al caso número 5 de coronavirus en la provincia. Es una medida que ya se había intentado anteriormente con resultados negativos y esta vez se logró. Hasta ahora ventila muy bien, se encuentra afebril y sigue con el esquema antibiótico establecido», dijo Jofré.

En cuanto a la médica del caso 4, Jofré indicó que fue dada de alta, en buen estado de salud general y con sus dos hisopados negativos que confirman que ya no tiene el virus. Posteriormente se refirió a los jóvenes de los casos 6 y 7. Indicó que “siguen asintomáticos, en buen estado general, ambos aislados en los hoteles que les corresponden y a la espera de los próximos tests”.