Inicio Interés General El Enacom realizó un encuentro virtual con las delegaciones de todo el...

El Enacom realizó un encuentro virtual con las delegaciones de todo el país

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones mantuvieron un encuentro virtual con los delegados provinciales del organismo, quienes plantearon los objetivos la nueva gestión.



El Jefe de Gabinete de ENACOM, Ariel Martínez, junto al Director Nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza, participaron de una teleconferencia con los nuevos representantes provinciales del Ente, donde establecieron los protocolos para la apertura progresiva de las delegaciones, en la medida que la salida de la pandemia COVID-19 lo permita. Luego de ello, conversaron sobre las necesidades generales de la Dirección y de las condiciones particulares de cada provincia y región para establecer el trabajo conjunto con el fin de focalizar la resolución de las problemáticas locales.

Al respecto, el director de Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza manifestó que “compartimos una reunión virtual con 7 delegaciones del país con el objetivo de planificar acciones para cada una de ellas, entendiendo que en este momento particular requiere que las delegaciones, y quienes tenemos responsabilidades institucionales, pongamos lo mejor de cada uno de nosotros”. Y agregó: “Para federalizar la conectividad, y que las políticas que impulsa ENACOM lleguen a cada punto de la Argentina, las delegaciones cumplen un rol central para lo cual necesitamos un Estado que este cerca para poder dar respuesta a cada una de las demandas que plantea la población”.

Junto a Martínez y Forlenza participaron de la conferencia virtual Mario Nitti, Director General de Administración, Joel Vaisman, Director General de Recursos Humanos, Rubén Segundo Dusso (Delegado de Catamarca), Franco Marcos Balzaretti (Delegado de Rosario), Martín Leandro Monita (Delegado de Mar del Plata), Isidro Braillard Poccard (Delegado de Corrientes), José Asad Peluc (Delegado de San Juan), Paula Ruth Cata (Delegada de Tierra del Fuego), y Ariatna Molinari (Delegada de Santiago del Este