Inicio Destacadas Coronavirus en San Juan: Mejora el estado de salud del quinto caso...

Coronavirus en San Juan: Mejora el estado de salud del quinto caso de covid-19

Así lo anunció, Mónica Jofré, jefa de Epidemiologia, quien tambien habló sobre los demás casos en la provincia. Hasta el momento hay 27 casos sospechosos a la espera del resultado.


En la mañana de este viernes, Mónica Jofré, indicó que el médico del quinto caso sigue evolucionando favorablemente, ya se le retiro el respirador y se lo esta ayudando a caminar, pero sigue en el área de terapia intensiva del Hospital Rawson a la espera de la primera PCR, cabe recordar que se necesitan dos PCR negativa para que salga del área de covid-19. La ultima que se le realizó dió positivo.

El caso 6 ya fue dado de alta, se encontraba en un hotel aislado, pero ya volvió a su hogar. En cuanto al caso numero 7 aun se encuentra cumpliendo el aislamiento en el hotel, ayer se le realizo la primera PCR y hoy se le hará la segunda junto con el test rápido y si las dos dan negativos estaría en condiciones de dejar el aislamiento.

Respecto al ultimo caso del transportista, se encuentra asintomático y aislado, al igual que los contactos estrechos del mismo que son alrededor de 8 personas, ya se les realizo el primero PCR el cual dio negativo.