Inicio Destacadas Todo el peso de la ley caerá contra la cuarta infectada por...

Todo el peso de la ley caerá contra la cuarta infectada por sus irregularidades, dijo Venerando

La Ministra de Salud de la Provincia, habló sobre la médica y se refirió a la denuncia contra ella.


En la mañana de este martes, la ministra de Salud de la provincia, Alejandra Venerando, se refirió a la situación, de la medica que contrajo coronavirus por tener contacto estrecho con el tercer paciente. Amplió datos sobre la denuncia que se hizo contra la profesional y pidió que quienes hayan tenido contacto con ella lo denuncien.

“Sabemos que hay preocupación en toda la población por el cuarto caso, por ello consideré necesario informar cómo sucedieron los hechos y contar como actuó el Gobierno en este caso”, comenzó diciendo la funcionaria en una conferencia a través de YouTube.

«La conducta negligente de esta profesional nos obliga a responder con todo el peso de la ley, ya que habría tomado contacto con su hermano sin autorización médica y aprovechando sus funciones en el área de Covid-19 del Hospital Guillermo Rawson», dijo la Ministra.

El propio gobernador Uñac decidió impulsar una denuncia penal contra la profesional que contrajo coronavirus, por no tomar los recaudos necesarios y presuntamente haber abusado de su condición de profesional de la salud”.

En caso de haber estado en contacto estrecho con la paciente, si aún no ha sido contactado por el Ministerio de Salud, por favor, contactarse con la División de Epidemiología a los números 4305611 o 4305516.