Inicio Destacadas Adicus suspendió la Asamblea prevista para este martes

Adicus suspendió la Asamblea prevista para este martes

Ante el avance del Coronavirus, y buscando evitar la aglomeración de personas, la Comisión Directiva de ADICUS decidió suspender la Asamblea General Extraordinaria prevista para el martes 17 de marzo a las 19 hs.



Entendemos que suspender la Asamblea no significa que se deba entorpecer las decisiones democráticas del sindicato, es por eso que luego de la Mesa de Negociación Salarial programada para esta tarde a las 17.30 hs, se enviará una encuesta digital con la propuesta salarial que haga el Gobierno Nacional para que, entre todos y todas decidamos el mandato que llevará nuestro Secretario General, Jaime Barcelona, al Plenario de Secretarías Generales de CONADU Histórica a realizarse el Jueves 19 en la sede de la Federación.

La encuesta nombrada anteriormente se abrió en la tarde de este lunes 16/03 y se cerrará el miércoles 18 a las 11 hs. Dicho límite se ha establecido para que la Comisión Directiva pueda analizar y procesar todas las respuestas de la encuesta para poder formular el mandato antes mencionado.