Inicio Deportes Reunión clave para el operativo de seguridad en los próximos eventos deportivos

Reunión clave para el operativo de seguridad en los próximos eventos deportivos

Los secretarios de Deportes, Jorge Chica, y Seguridad, Carlos Munisaga, iniciaron el trabajo coordinado para preparar la provincia para recibir a los visitantes en los dos grandes eventos previstos para enero.


Del sábado 11 al domingo 19 de enero y desde el 26 de enero hasta el 2 de febrero, dos grandes eventos deportivos concentrarán la atención nacional e internacional en San Juan: el Torneo de Verano y la 38° Vuelta a San Juan respectivamente. En este marco, la provincia ajusta detalles al más alto nivel. La seguridad ocupa un lugar protagónico en los preparativos.

«El primer objetivo a cubrir juntos serán dos grandes eventos. Se trata de la Copa Schneider–torneo de fútbol de verano- y la Vuelta a San Juan 2020, la carrera internacional de la Unión Ciclista Internacional que será la primera en la historia bajo la denominación UCI Pro Series», agregó el funcionario de seguridad, Carlos Munisaga.

«Nuestras fuerzas policiales trabajarán en el despliegue de ambas competencias, con el fin de brindar seguridad a todos los sanjuaninos y turistas que las presencien», concluyó Munisaga.