Inicio Destacadas Sergio Uñac: «Alberto Fernández cumplió la palabra de integrar un gobierno federal»

Sergio Uñac: «Alberto Fernández cumplió la palabra de integrar un gobierno federal»

El gobernador Sergio Uñac, encabezó el traslado de familias de un asentamiento de Caucete a Pocito. Se refirió a la situación del país, la provincia y la incorporación de sanjuaninos al gabinete Nacional.


En la mañana de este lunes el gobernador Sergio Uñac junto a funcionarios del ministerio de Infraestructura y la intendente de Caucete Romina Rosa, encabezaron el traslado de familias que residían en los asentamientos.

“Estamos cumpliendo con la palabra empeñada a las familias que quedaron de un erradicación, consideramos que sería muy bueno que pudieran pasar la Navidad, en una vivienda digna en su hogar, en este caso se las trasladó al departamento de Pocito. Las familias se las ubicó en dos sectores en La Rinconada y Villa Aberastain. También se suman familias de la Villa Delta, en total son unas cuarenta familias. Es la forma de darles igualdad de oportunidades”, expresó Uñac.

”Alberto Fernández cumplió la palabra de integrar un gobierno federal. Lo primero que vamos a hacer es agradecer la incorporación de sanjuaninos en el gabinete nacional. Pero tenemos que trabajar para que este país que cuatro años estuvo manejado por la especulación, vuelva la producción, la igualdad de oportunidades, el esfuerzo, la posibilidad de cambiar los medios de vida. Los argentinos nos merecemos vivir mejor”. expresó el gobernador cuando se le consulto por la incorporación de funcionarios locales al gabinete Nacional.