Ruperto Godoy trabajará junto a Cristina Kirchner en el Senado


El referente justicialista agradeció al gobernador Uñac por las gestiones realizadas para seguir trabajando desde Nación por San Juan.



El gobernador Sergio Uñac recibió este jueves la visita del dirigente político Ruperto Godoy. En la oportunidad charlaron sobre distintos temas entre ellos sobre la realidad nacional y la posibilidad de que más sanjuaninos se sumen a la órbita de la Nación.

A la salida del encuentro, Godoy declaró: “Felicité al gobernador por su segundo mandato y le agradecí las gestiones que lleva adelante en Buenos Aires para sumar más sanjuaninos en distintos lugares, teniendo en cuenta la buena relación que hay entre Nación y la Provincia”.

En su caso particular, Godoy añadió: “Voy a formar parte del equipo de trabajo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Senado de la Nación. Tuvo que ver la gestión del gobernador y la buena amistad que mantengo con quien fuera presidenta de los argentinos. Será una tarea ardua que permitirá trabajar para el bien de la Argentina y de San Juan”, cerró.