Inicio Destacadas Emilio Baistrocchi: «quiero mejorar estéticamente la peatonal»

Emilio Baistrocchi: «quiero mejorar estéticamente la peatonal»

El intendente, a poco de asumir, habló del futuro de unos de los proyectos que dio qué hablar en la gestión de Aranda a un poco mas de un año de su inauguración y afirmo que no quiere hacer grandes cambios.


La Peatonal tiene bastantes cosas para mejorar. Independientemente de mi gusto personal es la opinión del vecino no solo de Capital, sino de todos los sanjuaninos que son quienes la usan. En la última conversación con Aranda él mismo me dijo que todavía hay cosas para hacerle y tenemos pensado en seguir haciendo”, adelantó Emilio Baistrocchi este jueves sobre si piensa hacer cambios en la Peatonal. La remodelación que se desarrolló por varios meses y fue objeto de cuestionamientos (sobre todo por la tala de árboles en un sector) recién fue inaugurada por el actual intendente Franco Aranda hace menos de un mes, acto al que no asistió su sucesor.

“No estoy hablando de obra gruesa sino en lo que tiene que ver con la estética del lugar”, precisó el nuevo intendente de Capital. Y citó la etapa de cartelería que en el proyecto original se planea unificada en colores en los frentes de los negocios para darle un marco visual en altura.