Inicio Destacadas Anunciaron las obras publicas que quieren terminar para el próximo año

Anunciaron las obras publicas que quieren terminar para el próximo año

Se trata de edificios que están en construcción y que desde Infraestructura, destacaron como prioritarias. entre ellos están el velódromo, el hospital de Jachal, museo de ciencias naturales y el hospital de 25 de Mayo.


Se termina el año y la inflación se comió los precios duplicando su valor, sobre todo el de obras de infraestructura. Por eso, desde el Gobierno de la provincia ya puntualizaron cuáles serán las estructuras prioritarias que buscaran terminar el año que viene.

Según informó a Canal 13 Marcelo Yornet, secretario de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, las obras que tendrán máxima importancia serán el velódromo, el museo de Ciencias Naturales, el hospital de Jáchal, el hospital de 25 de Mayo y el centro de salud de San Martín», construcciones que ya comenzaron y a las que buscarán acabar antes de que el precio del metro cuadrado complique más las cosas.

Si bien estas son las obras cumbres para el 2020, desde la cartera de Gobierno no descartaron que se vaya trabajando en otros proyectos como el «Hospital de Jáchal y el Hospital de Rodeo», obras que comenzarían el año que viene según estaba pactado.