Inicio Interés General Preocupación por el estado financiero en Caucete

Preocupación por el estado financiero en Caucete

Romina Rosas, intendente electa, manifestó su preocupación por el estado financiero y las condiciones en las que se encuentra la comuna caucetera.


La intendenta electa de Caucete, expreso su preocupación y descontento ante las numerosas situaciones irregulares que se van conociendo y dando origen a pedidos de informe e investigaciones a la gestión del intendente Julián Gil.

Rosas, manifestó:” La situación del municipio es realmente crítica, cuando asumamos vamos a tener que trabajar en ordenarnos internamente porque se están dando muchísimas irregularidades, como por ejemplo no hay un registro claro de los Programas de Inserción Laboral, sabemos que muchos los están cobrando, pero no están trabajando”.

Rosas , también sostuvo: ”Hay una mala administración. Alquiler de maquinaria, de colectivos, móviles comunales que están parados, y otras irregularidades que no se han podido solucionar. La plata que tenemos los municipios es siempre agotada por eso es importante saber administrar, en este caso eso no pasó”.