Inicio General Massa propuso un acuerdo económico y social de reducción de impuestos

Massa propuso un acuerdo económico y social de reducción de impuestos

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa sostuvo este miércoles que la Argentina necesita «un acuerdo económico y social de reducción de impuestos» para «salir de la lógica de importar las cosas que puede producir y pasar a una lógica de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos».



El primer candidato a la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires se expresó así durante una recorrida por la ciudad de Vicente López junto al postulante a la Intendencia local, Lorenzo Beccaria, durante la cual puso el acento en la situación de las pymes.

«Nuestro país necesita un acuerdo económico y social en materia de reducción de impuestos y planificación industrial», sostuvo Massa al término de una recorrida por Anadelia S.A, una pequeña empresa de paños reciclables, descartables y biomédicos.

El candidato a diputado justificó ese eventual acuerdo al evaluar que «la Argentina tiene que salir de la lógica de importar las cosas que puede producir y pasar a una lógica de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos».

Al respecto, Massa afirmó que «las pymes están en una situación de emergencia, porque venimos de cuatro años de un Gobierno que les dio la espalda».

 

fuente: Miércoles 2 de octubre de 2019 – (NA)