Intercolegiales: Normal San Martín y San Juan Bosco campeones de handball


Las finales en categoría Sub 14 se disputaron en el Estadio Aldo Cantoni, previo al inicio del Cuatro Naciones.



Las finales en handball de los Juegos Intercolegiales tuvieron como escenario el campo de juego del Estadio Aldo Cantoni. Este miércoles, los chicos de la categoría Sub 14 se dieron el gusto de disputar las finales, luego de un prolongado camino que tuvo trescientos partidos para arribar a esta instancia.

En primer término, se midieron en categoría femenina, las escuelas Normal Superior General San Martín, de Capital y Agrotécnica Sarmiento, del departamento homónimo.

Desde el inicio del encuentro, las chicas de Capital, fueron más contundentes para concretar las situaciones propicias y ya al finalizar el primer tiempo ganaban 5 – 2. El complemento no mostró mayores cambios y el marcador final decretó el triunfo de San Martín por 11 – 5, quedándose con el título de campeón.

Final de varones:
Los protagonistas fueron Escuela Alfonsina Storni, de Caucete y Colegio San Juan Bosco, de San Martín, quien dominó el partido desde el inicio, con una gran efectividad en definición y un plantel más numeroso para el recambio. Al cabo de la primera etapa ganaba San Juan Bosco 10 – 6. Ya en la segunda mitad la brecha se amplió, cerrando el encuentro con un contundente 26 – 14 en favor del equipo representante del colegio de San Martín, que significó el campeonato.