Inicio Destacadas Elecciones 2019: Marcelo Orrego expresó “Hemos hecho una elección histórica”

Elecciones 2019: Marcelo Orrego expresó “Hemos hecho una elección histórica”

Un clima de fiesta se vivió en el bunker de Juntos por el Cambio en la provincia, no solo porque Marcelo Orrego logró una banca, de las tres en juego, en la Cámara de Diputados, sino por el resultado obtenido en los comicios, con casi un 40% de los sufragios emitidos, elecciones a las que calificó el intendente santaluceño como “históricas en San Juan” para el espacio que lidera.



“Hemos hecho una elección histórica en San Juan”, dijo Orrego, quien destacó que la fuerza política que encabeza se impuso en tres departamentos del Gran San Juan, Capital, Santa Lucía y Rivadavia, y que hizo una “gran elección” en el resto de los municipios.

El jefe municipal santaluceño afirmó que “los casi 40 puntos obtenidos significan una gran responsabilidad” y que “es un orgullo enorme poder representar a los sanjuaninos en el Congreso”.

Orrego también aprovechó la oportunidad para felicitar a los otros diputados electos, el justicialista José Luis Gioja y la bloquista Graciela Caselles, y afirmó que “la división de los políticos no resuelve el problema de la gente”.