Inicio Destacadas El Gobierno aseguró que votó más del 80% del padrón

El Gobierno aseguró que votó más del 80% del padrón

Así lo aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien agregó que espera que los primeros resultados estén a las 21:00.



El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó esta tarde tras el cierre de los comicios que «ha concurrido a votar más del 80 por ciento del electorado» y ratificó que esperan dar a conocer los primeros resultados «a partir de las 21:00».

El funcionario nacional señaló que «independientemente» de la orden de la jueza electoral María Servini de esperar a que esté cargado el 10 por ciento de los resultados de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, estiman «poder empezar cerca de las 21:00 con la carga de los datos».

Además, informó que «ha concurrido a votar más del 80 por ciento del electorado» y puso de relieve que se trata de «un porcentaje alto, considerablemente superior del de las PASO» del 11 de agosto.

Frigerio indicó que la jornada «ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz», aunque aclaró que hubo «denuncias sobre algunas irregularidades en zonas determinadas del conurbano (bonaerense) que la Justicia Electoral oportunamente deberá analizar».