Inicio Destacadas Elecciones 2019: al votar Alberto Fernández expresó «Vamos a trabajar todos juntos...

Elecciones 2019: al votar Alberto Fernández expresó «Vamos a trabajar todos juntos por un país mejor»

El candidato del Frente de Todos fue el quinto de los presidenciales en emitir su voto y le agradeció a la gente de la universidad.



En la puerta de la Universidad Católica, donde emitió su voto, Fernández evitó dar precisiones sobre el escenario en el estará el país a partir de mañana, pero pidió tomarlo con «tranquilidad sabiendo que vamos a trabajar todos juntos por un país mejor, se terminó el nosotros y ellos».

«En este momento mi familia es toda la Argentina, lo que viene será trabajando juntos, más allá del esfuerzo que tengamos que hacer», insistió el candidato.

Por otro lado, Alberto volvió a dedicar unas palabras para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner, cuando se cumplen 9 de años de su muerte. «El día que se fue Néstor los argentinos están votando . Yo lo quise mucho, lo quiero cada día más, y sé que, dónde esté, me está ayudando».

Más temprano, Fernández se había emocionado ante las cámaras contado una intimidad respecto de su forma de homenajear al ex presidente: «Había resuelto, mucho antes de ser candidato, que el 20 iría a visitar el mausoleo de Néstor en Santa Cruz. El 18 de marzo Cristina anunció mi candidatura y mi primer salida fue ir a verlo a Néstor. Y ahí le prometí lo que le tenía que prometer».

Fernández votó en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina. Cuando llegó a la puerta del edificio Santo Tomás Mora, lo esperaban varios seguidores y militantes. También, había dirigentes justicialistas, entre ellos, Ginés González García, a quien saludó.

El candidato presidencial del Frente de Todos fue acompañado por su compañera Fabiola Yañez hasta la mesa de votación y tras emitir su voto rápidamente salió a hablar con la prensa en un corralito preparado para los periodistas.

Por la mañana, el candidato del Frente de Todos, llevó a pasear a su perro Dylan como lo hace habitualmente y luego habló con los medios, recordando a Néstor Kirchner, en un nuevo aniversario de su muerte.