Inicio Deportes Boca sigue en caída, ahora perdió frente a Lanús

Boca sigue en caída, ahora perdió frente a Lanús

El granate se puso en ventaja, pero los dirigidos por Alfaro habían alcanzado el empate con un soberbio tiro libre de Zárate, hasta que Pasquini, ya en la segunda parte, puso el 2-1 final.



Lanús se impuso esta noche por 2 a 1 sobre un flojo Boca, en un partido disputado en la «Fortaleza» y válido por la undécima fecha de la Superliga, resultado que le impidió al elenco de la ribera volver a la cima y le permitió al «Granate» ubicarse como escolta de Argentinos Juniors.

José Sand, de cabeza a los 9 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el conjunto local, mientras que Mauro Zárate, con un golazo de tiro libre, a los 34 de la misma etapa, marcó la igualdad transitoria para la visita.

Ya en el complemento, Carlos Auzqui, a los tres minutos, marcó el segundo tanto de Lanús, que le permitió quedarse con los tres puntos.

Boca terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Carlos Izquierdoz, a los 34 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

Con este resultado, Argentinos lidera el certamen con 24 puntos, Lanús se ubica segundo con 22 y luego aparecen River y Boca, con 21.

Fuente: jueves 31 de octubre de 2019 – (NA)