Inicio Deportes Mundial Sub 17: Argentina venció a Camerún y acaricia los octavos de...

Mundial Sub 17: Argentina venció a Camerún y acaricia los octavos de final

El seleccionado argentino de Fútbol Sub 17 venció 3 a 1 a sus pares de Camerún y se posicionó en primer lugar del Grupo E junto a España, ambos con 4 puntos. Ahora, el conjunto de Aymar depende de si mismo para clasificar a los octavos de final. El domingo, enfrentará a Tajikistán, que tiene tres unidades.



La Selección argentina Sub 17 logró esta noche un valioso triunfo, tras imponerse por 3 a 1 sobre Camerún, luego de arrancar en desventaja, y quedó así a un paso de clasificar a los octavos de final, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de la categoría Brasil 2019, disputado en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitória.

Francois Bere, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco africano, pero en el complemento el conjunto albiceleste lo dio vuelta con tantos de Alexis Flores, a los 13 minutos, Juan Pablo Krilanovich, a los 18, y Matías Godoy, a los 43.

En el otro encuentro del Grupo, España (+4) goleó por 5 a 1 a Tayikistán y con 4 puntos es el líder por diferencia de gol sobre la Argentina (+2), mientras que los asiáticos están terceros con 3 unidades y Camerún cierra las posiciones sin puntos.

La tercera y última fecha se disputará este domingo con los partidos Camerún – España y Argentina – Tayikistán.