Inicio Deportes Oscar Villalobos: «Tendré que cuidarme más»

Oscar Villalobos: «Tendré que cuidarme más»

El ex ciclista,fue dado de alta y se recupera en su casa luego de sufrir un infarto, tras el episodio y por recomendación médica continuará en reposo en los primos 30 días.


En la jornada de este hoy, tras sufrir un infarto por el que se le debió colocar una stent para desobstruir una arteria fue dado de alta de Clínica Santa Clara.

“Sentí que tenía que disparar porque sabía que algo me pasaba, después hablando con el médico, si no hubiese tomado esa decisión se hubiera complicado más. Tendré que cuidarme más, siempre lo hice por el deporte”, dijo el ex ciclista.

“Tuve la suerte de llegar a la guardia de cardiología del Marcial Quiroga, que tomó la decisión de trasladarme a la clínica con el infarto. El domingo había festejado el cumpleaños de mi hijo más grande y después me quedé viendo una película , cuando me estaba por ir a dormir a las 4 de la madrugada, se me adormeció la mano y una puntada intensa, no se pasó. Agarré las llaves del auto, le avise a mi esposa y me fui manejando solo al Marcial Quiroga», detallo Villalobos.

“Ahora a descansar, me han dado 30 días de reposo y hacer las cosas bien»,se expreso el funcionario.