Inicio Destacadas Alberto Fernández llega a San Juan y participará de una cargada agenda...

Alberto Fernández llega a San Juan y participará de una cargada agenda de actividades

El candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fenández, llegará a la provincia este martes 1 de octubre en medio de una amplia agenda.



Fernández, arribará este martes a San juan para cumplir una extensa agenda de 6 intervalos que lo tendrán una gran cantidad de horas.

Está previsto que el candidato del Fente Todos,  arribe a la provincia alrededor de las 10 de la mañana y su primera actividad será la erradicación de la villa David Chávez, ubicada en el departamento Pocito, donde también participará junto al gobernador Sergio Uñac de todos los pasos del operativo correspondiente al traslado de casi 500 familias de las 600 que viven en el asentamiento.

El paso siguiente será visitar las obras de construcción del nuevo velódromo ubicado al sur del Estadio del Bicentenario, quizás pueda o no detenerse a recorrerla, dado los tiempos y  la envergadura de los trabajos sobre el predio de Ruta 40.

La siguiente parada será en la fábrica téxtil Vicunha, donde el propietario y los trabajadores acompañarán al candidato a presidente junto al gobernador en una recorrida por las instalaciones.

Siguiendo su visita por la provincia Fernández estará presente en un acto que se desarrollará en el Parque de Mayo, donde se prevé la inauguración de la remodelación y ampliación que se da en los alrededores del estadio cerrado.

Posteriormente será momento de la conferencia de prensa una vez concluida esa actividad se prevé además, un almuerzo íntimo para seguir con la agenda alrededor de las 16.30 cuando se inaugure el edificio de la secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero, sobre calle Agustín Gómez en Capital.

Cerca del final de la jornada Fernandez tiene acordado el cierre  de la visita donde tendrá otro contacto con las fuerzas productivas de San Juan, representantes de cámaras empresariales y pymes, que se realizará cerca de la hora18 en el Centro de Convenciones.

Cerca de las 19.30 Alberto Fernández estima regresar Capital Federal.