Inicio Deportes Copa Libertadores: Boca empató con la Liga y clasificó a semis

Copa Libertadores: Boca empató con la Liga y clasificó a semis

Boca logró la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, pero con un sabor agridulce, porque en el 0 a 0 ante Liga de Quito sufrió la lesión de dos jugadores importantes: Eduardo Salvio y Ramón Ábila.



A pesar de que volvió a dejar muchas dudas en cuanto a su funcionamiento, Boca hizo lo necesario y empató sin goles ante Liga de Quito clasificando a las semifinales de la Copa Libertadores gracias a la victoria conseguida en la ida por 3 a 0. El encuentro se disputó en el estadio Alberto J. Armando (Bombonera) y contó con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Durante los 90 minutos, el Xeneize intentó imponer su juego pero al igual que en los partidos anteriores le costó mucho hilvanar acciones colectivos. A esto se sumó la torpeza y el juego brusco de los ecuatorianos que cuando iban apenas 17 minutos ya tenían tres jugadores amonestados.

Según el parte médico pospartido, Salvio tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo y Ábila, en el aductor derecho. Ambos están en duda para jugar el superclásico del domingo a las 17 por la Superliga.