Inicio Destacadas Ullum: se llevó a cabo la segunda convocatoria para presentar proyectos productivos

Ullum: se llevó a cabo la segunda convocatoria para presentar proyectos productivos

El candidato a la intendencia de Ullum por el frente todos, David Domínguez y el equipo técnico de la dirección de economía social que depende del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia a cargo del Licenciado Mauro Quiroga, realizaron la segunda charla informativa referida a la presentación de proyectos productivos.



Durante el transcurso del encuentro que se llevó a cabo este jueves en la junta departamental de aquella localidad, se hizo referencia a los montos y maquinarias que otorgará el Ministerio de Promoción Social a todos aquellos interesados en iniciar un proyecto que le permita insertarse en el ámbito laboral.

Finalizada la reunión informativa, el equipo técnico de la economía social entregó formularios de inscripción a todos los interesados que estuvieron presentes, en los mismos, se especificaban los principales requisitos a tener en cuenta para la realización de un proyecto productivo.

Cabe señalar que el miércoles de la próxima semana se llevará a cabo un nuevo encuentro para recibir los formularios entregados durante esta jornada.

Los proyectos pueden estar destinados a cualquier tipo de actividad y pueden ser presentados de manera individual o grupal.

De este encuentro participó también el candidato a la diputación por el departamento, Simón Ortíz , quién se refirió a la tarea que realizan de cara a las elecciones del próximo 2 de junio y expresó: Luego de las PASO no hemos parado, seguimos recorriendo el departamento llevando nuestras propuestas,  destacando algunos objetivos:  el desarrollo a través de un trabajo genuino, con un salario digno y la construcción de viviendas.