Inicio Destacadas Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires para continuar con su tratamiento

Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires para continuar con su tratamiento

El cantante, que sufrió una grave caída durante un show en Tucumán el 11 de marzo, viajó en avión y quedará internado en la clínica Fleni.



El cantante Sergio Denis fue trasladado este sábado en avión desde la ciudad de Tucumán hacia Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica.

Denis estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Padilla desde su caída en el teatro Mercedes Sosa de la capital provincial ocurrida el pasado 11 de marzo, la cual le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho.

«La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica», informó la institución en un comunicado dado a conocer a la prensa.

Además, en el comunicado se explicó que «el procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones».

En tanto, sobre el estado de salud del cantante, en el comunicado se indicó: «El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados».