Inicio Deportes El descendido San Martín SJ le ganó a Talleres 2 a 0

El descendido San Martín SJ le ganó a Talleres 2 a 0

El conjunto verdinegro quedó cerca de clasificarse a la próxima fase de la Copa de la Superliga. Osorio y Denning marcaron los goles.



Con un amplio dominio durante todo el encuentro, San Martín de San Juan venció este sábado 2 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio Hilario Sánchez y quedó bien parado de cara a la revancha, en lo que fue el primer encuentro entre ambos de la Copa de la Superliga.

Los goles del «verdinegro», que la próxima temporada jugará en la Primera B Nacional, fueron convertidos por Humberto Osorio y Emanuel Denning, a los 3 y 18 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

San Martín, que jugará la revancha el sábado próximo a las 17.45 en Córdoba, pasará de ronda si pierde por un gol, si cae por dos y convierte uno y, en caso de ser derrotado por 2 a 0, el clasificado se definirá por penales.

El vencedor de esa llave enfrentará a Atlético Tucumán en octavos de final de la Copa de la Superliga, que otorga un cupo para la Libertadores para el campeón y otro para la Sudamericana para el que termine segundo.