Inicio Destacadas El Gobierno nacional, UATRE, OSPRERA y el RENATRE bajo sospecha

El Gobierno nacional, UATRE, OSPRERA y el RENATRE bajo sospecha

Habrían funcionarios de Cambiemos a nivel nacional, además de las cúpulas de UATRE OSPRERA y RENATRE, denunciados ante la justicia federal.



Abogados del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (SATHA), se presentaron en los juzgados Federales de La Plata donde denunciaron por Asociación Ilícita y cohecho a funcionarios de la cartera de trabajo a nivel nacional, integrantes del RENATRE, de UATRE y de su obra social OSPRERA, además de funcionarios del Ministerio de Justicia Bonaerense.

“UATRE es el sindicato favorito del Presidente Macri y bajo su paraguas protector y complicidad permite que esta gente pida coimas por todos lados, es una vergüenza, la documentación y las escuchas presentadas demuestran lo que denunciamos” afirmó Gustavo Arreseygor, Secretario General de SATHA.

Victor Hortel, abogado que se presentó en representación de SATHA, aportó diferentes pruebas a la fiscalía federal que se probarían esta escandalosa red de corrupción.

Finalmente desde el sindicato agrario explicaron que esta investigación viene de larga data, “hace meses que venimos juntando distintas pruebas y testimonios, esperamos que la Justicia actué y lleve la causa a juicio”, según destaca el sitio Mundo Gremial.