Inicio Destacadas Macri: «Soy el primero en saber que cuesta llegar a fin de...

Macri: «Soy el primero en saber que cuesta llegar a fin de mes»

El Presidente estuvo en un frigorífico, desde donde brindó un mensaje a la población en el que resaltó: «este es el camino. Por acá vamos bien».


El presidente, Mauricio Macri, estuvo este lunes en un frigorífico ubicado en Marcos Paz, desde donde reconoció que existe incertidumbre pero se mostró esperanzado con el rumbo de la gestión. “Soy el primero en saber que cuesta llegar a fin de mes”, confesó aunque destacó: “Este es el camino. Por acá vamos bien”.
En el marco del anuncio sobre que China autorizó la importación de carne de cerdo argentina, y sin hacer mención al paro del martes, el mandatario aseguró que trabaja todos los días con la mira puesta en cómo aliviar la transición. “Sin atajos, sin mentiras, sin parches. Porque esas soluciones mágicas siempre nos llevaron por el buen camino”, resaltó.
Macri subrayó además que “por primera vez en décadas estamos yendo por un futuro inédito, porque fuimos a los problemas de raíz” y reconoció que si bien muchas decisiones que tomó fueron “antipáticas”, no hipotecará el futuro para planes a corto plazo.
“No estoy acá para hacer lo que es bueno para mí. Yo estoy acá para hacer lo que es bueno para ustedes”, reafirmó con un delantal blanco, en el centro de la escena, desde el frigorífico de Marcos Paz.
“En este momento tenemos que enfrentar incertidumbres. Incertidumbres que en octubre se van a despejar”, se mostró confiado el mandatario y les habló a aquellos que dudan: “nosotros queremos progresar insertados en el mundo”.