Inicio Destacadas Eduardo Hogalde: “Apuntamos a un Rawson más moderno”

Eduardo Hogalde: “Apuntamos a un Rawson más moderno”

El precandidato a concejal en la lista que lleva a Pablo García Nieto como intendente de Rawson, dialogó con TitularesYa.com y estos son algunos de sus conceptos.



Sobre la propuesta que transmite a los habitantes del Rawson expresó: “Lo que le estamos planteando a nuestra gente es que deseamos escucharla. Nuestro slogan es que cuando le ponemos el oído a la comunidad, tenemos menos chances de equivocarnos.

Hay una muy buena recepción de parta de los rawsinos, tal vez sea porque no planteamos la vieja política. La de hablar mal del oponente, de la gestión que gobierna.”

Otros de los conceptos que dejo fue: “La nueva forma de hacer política es escuchando a la gente y cuando llegas al gobierno basar tu programa en lo que la comunidad desea.

En esta nueva construcción planteamos un Rawson más moderno. Más iluminación, llegar a más hogares con el servicio de cloacas, el control y por sobre todo la planificación.

La posición del vecino del departamento es muy tenida en cuenta en esta propuesta que lleva adelante Pablo García Nieto, según los conceptos vertidos por Hogalde:

“El vecino será fundamental en el futuro gobierno, son ellos los que tendrán una participación activa en la gestión de gobierno. Eso es lo que buscamos y es lo que les proponemos”.

En la parte final agregó: “Nosotros no proponemos nada a la gente , la escuchamos, nos plantean sus problemas y sobre todo los de su zona. Si, nos comprometemos a lo que plantea la gente a gestionar y buscar la solución. Nosotros planteamos un Rawson nuevo para todos” finalizó Hogalde.