Inicio Destacadas David Domínguez trabaja para recuperar los sueños y el trabajo de los...

David Domínguez trabaja para recuperar los sueños y el trabajo de los ulluneros

El precandidato a intendente de Ullum del Frente Todos, David Domínguez, sigue recorriendo las calles del departamento con el objetivo de hacer llegar su propuesta a todos los vecinos.


David Dominguez – Titulares Ya

En dialogo con Titulares Ya el actual precandidato a ocupar la intendencia de Ullum, David Dominguez,  se refirió a la actividad que se está realizando por los barrios y diferentes zonas del departamento,»nos falta horas del día» a la propuesta inicial en lo social, en la que estábamos trabajando, hemos sumado la propuesta electoral que se ha logrado conformar dentro del frente todos.

Al ser consultado por los pedidos que le hacen llegar los vecinos en cada recorrida, Dominguez destacó: el principal pedido es el trabajo, un trabajo que le permita a la gente tener un salario digno y realizar los aportes.

Estamos trabajando en una plataforma basada en dos ejes principales. Por un lado  la producción que tiene que ser mas autóctona y que tenga que ver con nuestro departamento, hay que pensar en una nueva forma de producir creando granjas orgánicas, generando ferias agroproductivas y ferias artesanales.

El otro eje fundamental de nuestra plataforma es el turismo, nuestro departamento no tiene nada que envidiarle a Carlos Paz o las sierras de San Luis, por lo tanto tenemos que trabajar en una concientizaciôn de los habitante y en el ofrecimiento a los inversores para que lleguen hasta el departamento y sumarse al este proyecto que pondremos en marcha, sentenció Dominguez.