Inicio Deportes Mendoza: el BMX sanjuanino en lo más alto

Mendoza: el BMX sanjuanino en lo más alto

El biker sanjuanino consiguió el primer puesto en el Pre Argentino, y de esta manera quedo clasificado para el Campeonato Argentino.



Otra vez el BMX sanjuanino volvió a demostrar por qué es uno de los mejores del país. En la provincia de Mendoza, Mauricio Gelussini se quedó con el 1er puesto del Pre Argentino entre 7 competidores.

Con este resultado, el atleta perteneciente al programa de Alto Rendimiento, estará la semana próxima en el Campeonato Argentino, en la misma provincia donde consiguiera la clasificación. El biker sanjuanino consiguió el pase en la categoría Elite, donde también se destaca el representante olímpico, Gonzalo Molina.

Además de lograr su triunfo, consiguió grandes resultados de sus alumnos del equipo “Gelusa Team”, quienes se destacaron entre los primeros 5 lugares.

“Estoy muy contento por el resultado obtenido, y más aún que estoy finalizando mi pre-temporada. Ahora se vienen dos competencias importantes en Mendoza, el sábado es el Campeonato Argentino y el domingo el Campeonato Open del Argentino. Además estoy feliz porque alrededor de 25 chicos de mi escuelita van a participar de este certamen” comentó Mauricio.

“Quiero agradecer a la Secretaría de Deportes, por estar pendiente de cada paso que doy y por el apoyo que me da. También agradecer a mi familia, novia y amigos, pero especialmente a los papis de cada chico que entreno por bancar este proyecto” cerró el biker quien se prepara para dejar bien representada a la provincia.