Inicio Destacadas FNS 2019: gala de belleza y elegancia en la Noche Soberana

FNS 2019: gala de belleza y elegancia en la Noche Soberana

Con el Calor de lo Nuestro dominando la escena, las diecinueve candidatas a reina nacional del Sol 2019 vivieron su Noche Soberana en el Costanera Complejo Ferial San Juan.



La Noche Soberana contó con la asistencia del primer mandatario provincial, Sergio Uñac y su esposa Silva Rodríguez; el vicegobernador Marcelo Lima, ministros, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, funcionarios de distintos organismos de gobierno e invitados especiales.

La Reina Nacional del Sol Jocelyn junto a la Virreina Florencia participaron en esta Noche Soberana desde las consolas de música. Las sobernas del Sol, fueron las encargadas de ponerle un toque electrónico a la noche.

La velada se inició con la actuación de Dany Love luego de lo cual se realizó la primera pasada por el Escenario del Sol de las reinas departamentales y candidatas a reina, ante el aplauso y el aliento de sus seguidores llegados de los distintos puntos de la provincia.

En esa primera aparición las jóvenes lucieron prendas de vestir sport y desplegaron una serie de movimientos perfectamente coordinados al ritmo de la música que proponían los DJ.

Luego en las grandes pantallas se exhibió un video con distintas imágenes de las chicas que entre bambalinas se preparaban para la segunda presentación, esta vez con vestidos blancos.

Cada candidata supero los nervios al subir al escenario y logró disfrutar de esta noche. La experiencia en general fue de ansiedad y nervios, ya que los cambios de vestuario y los tiempos del escenario son exhaustivos. Entre todas coincidieron que esperan con muchas ansias el Carrusel del Sol donde podrán estar más cerca del público y disfrutar del trabajo de cada uno de los equipos artísticos departamentales en los carros que recorrerán el nuevo corsódromo.

Cada una de ella superó los nervios del primer momento y lograron disfrutar cada segundo.

En esa siguiente pasada las candidatas fueron presentadas una a una con sus correspondientes nombres, departamento al que representan, estudios, actividades que realizan. Las reinas vivieron una experiencia inolvidable al subir al escenario y presentar la noche soberana.

Los conductores de la Noche Soberana, María Silvia Martín y Nicolás Capellino, también hicieron mención a las diseñadoras responsables de los elegantes vestidos que lucieron las jóvenes.