Inicio Destacadas Hugo Moyano: si detienen a Pablo «la gente va a reaccionar»

Hugo Moyano: si detienen a Pablo «la gente va a reaccionar»

El titular de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al pedido de detención de su hijo Pablo: «No hay ningún motivo real», al tiempo que advirtió sobre el ataque que sufrió su mano derecha Héctor Maldonado: «Se cae de maduro que los servicios atacaron a Yoyo, los manda el gobierno nacional».



En diálogo con Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Moyano señaló: «No hay motivos para el disparate de detener a una persona porque cualquier personaje lo denuncia». Y subrayó: «La gente va a reaccionar porque Pablo es muy querido por la gente, él siempre defendió a los trabajadores».

Además, remarcó sobre una posible medida de fuerza ante la detención de Pablo Moyano: «No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza». Y reveló que «muchos se solidarizaron con la situación de Pablo»: «La CGT va a sacar un comunicado en solidaridad con nosotros./El Destape

Artículo anteriorLos turistas dejaron más de 300 millones de pesos durante este fin de semana
Artículo siguienteUna multitud participó en el cierre de la 29º Asamblea Federal de la Acción Católica