Inicio Deportes El sábado 4 de agosto, San Juan será epicentro del mejor boxeo...

El sábado 4 de agosto, San Juan será epicentro del mejor boxeo en el Cantoni

Las sanjuaninas Leonela Yúdica y Cecilia Román, defenderán las coronas Mosca y Gallo respectivamente de la FIB, en el estadio Aldo Cantoni.



Nuestras campeonas mundiales femeninas tendrán su noche histórica en el Aldo Cantoni, ya que no hay antecedentes de dos defensas por títulos mundiales en una misma velada boxística. Leonela Yúdica, Campeona Mundial categoría Mosca y María Cecilia Román, monarca de la categoría Gallo, ambos títulos pertenecientes a la FIB, Federación Internacional de Boxeo, defenderán sus coronas mundialistas frente a su gente el sábado 4 de agosto, en una gran noche de boxeo que comenzará a las 20 hs.

Las rivales que desafían a las sanjuaninas son la venezolana Yairineth del Carmen Altuve González 9-(9KO)-0-0, alias “Chinita” de 28 años, que irá tras la corona Mosca que ostenta Leonela Yúdica, mientras que Carolina “La Turca” Duer 19-(6KO)-4-0, de San Isidro, Buenos Aires, será la rival de Cecilia Román por el título Gallo.

Las entradas tendrán un valor promocional, ya que la general norte o sur tendrá un costo de $ 100; la este $ 150; la oeste $ 180 y el ring side $ 300. Desde el jueves 2 de agosto y hasta el viernes 3, podrán adquirirse las entradas en Drugstore 1345, ubicado en Av. Libertador 1345 oeste, casi calle Urquiza de 9:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 hs. El día de la velada, las entradas se venderán en boleterías del estadio Aldo Cantoni desde las 13 hs y hasta el inicio de la histórica velada boxística.

El cronograma completo de la velada boxística, que contará con otros combates profesionales, como también amateur, será confirmado la próxima semana al igual que la ceremonia del pesaje, que tiene día definido el viernes 3 de agosto, pero debe confirmarse la hora y lugar de la ceremonia previa a la gran noche de boxeo en el Cantoni.