Inicio Deportes UPCN y Obras se preparan con nuevos refuerzos para afrontar la Liga...

UPCN y Obras se preparan con nuevos refuerzos para afrontar la Liga A1

El gremial confirmó a Ramiro Nielson y Liam Arreche para cerrar su plantel, mientras que Obras cerró el regreso de Rodrigo Quiroga.



Los equipos sanjuaninos que afrontan la Liga Nacional A1 de Voleibol Argentino continúan en su fase de armado de planteles. Tanto UPCN como Obras se están reforzando para afrontar un nuevo certamen y representar de la mejor manera a San Juan en la Elite Argentina.

UPCN San Juan Vóley concretó en las últimas horas el arribo del central Liam Arreche y del punta Ramiro Nielson para seguir dando forma al plantel con el que afrontará la temporada 2018/19. Ellos se suman a al central ruso Nikita Stulenkov, el punta brasileño Guillermo Hage, el opuesto Federico Martina y el central Nicolás Zerba. Además, el campeón vigente se aseguró la continuidad de Zbigniew Bartman, Martín Ramos, Nicolás Lazo, Federico Gomez, Maximiliano Cavanna, Mateo Bozikovioch, Sebastián Garrocq y Matías Salvo.

Por el lado de Obras Sanitarias se encuentra en la fase final del armado de su equipo. Confirmó la vuelta de Rodrigo Quiroga y el brasileño Jornadabe Carneiro, las incorporaciones de Rodrigo Aschemacher, el cubano Osniel Melgarejo, Franco Massimino, y la continuidad del armador de la selección argentina, Matías Sánchez. Cabe destacar que los de calle 25 de Mayo cambiaron su entrenador. Rodolfo Sánchez dejó su cargo para aportar desde la dirigencia y el nuevo técnico será Juan Manuel Serramalera, que viene de acompañar a Raúl Lozano en el seleccionado chino.