Inicio Deportes Sportivo Desamparados tiene que ganar

Sportivo Desamparados tiene que ganar

El equipo puyutano enfrenta esta tarde a partir de las 17:30 al puntano Juventud Unida Universitario, en el serpentario.


Sportivo Desamparados tiene una partida hoy a partir de las 17:30 horas que es más que dramática, cuando en su propia cancha reciba a Juventud Unida Universitario de San Luis. Los dirigidos por el Purruco Antuña ya no tienen otra alternativa que ganar si o si, para lograr la plaza que está en juego del ascenso.

Si bien el elenco puntano fue siempre un rival directo para los sanjuaninos, el víbora viene con un estado anímico renovado al empatar el sábado anterior a uno de los candidatos, Gimnasia de Mendoza con un arbitraje polémico. Con este empate desamparados mostró un juego que ilusiona a los hinchas, pero que aún no puede obtener una victoria en esta fase del campeonato.

Antuña confirmó un cambio con respecto al equipo que empato en Mendoza, Lesionado Nico Sottile, su lugar será de Leonel Pietkiwicz aunque en lo posicional, Fondacaro será más volante central. Mientras que en el ataque, Lucas Farías recuperará la titularidad en lugar de Gabriel González. El resto de formación repetirá los mismos nombres.