Luego de dos meses de vacaciones volvió Lilita y disparó contra la familia Moyano


“Hugo y Pablo Moyano son dos criminales, y no sólo hablo de dinero, también de muertes”, aseguró la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió.


 

“Él (Moyano) tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que que marchen, pero que también marchen a la Justicia”, dijo Carrió, y añadió: “Cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas. Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista”.

En este sentido, Carrió sostuvo que el líder camionero junto al matrimonio Kirchner “son los verdaderos oligarcas del país”. “El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país”, apuntó.

Además, sostuvo que el líder de Camionero es el jefe de “la mafia sindical” y lo comparó con el sindicalista norteamericano Jimmy Hoffa, acusado de vínculos con la mafia: “En Estados Unidos también un sindicalista prácticamente quiso tomar el país. Este (por Moyano) es una persona parecida. Argentina no puede seguir en manos de mafias, esta es la batalla que hay que dar, y la tiene que dar el presidente, ha ganado ampliamente las elecciones así que cuenta con todo mi aval”.

En la “lucha contra las mafias”, uno de las principales consignas de la campaña de Cambiemos, Carrió pidió “evitar errores” que pueden resultar “graves a los ojos de la opinión pública”.