Inicio Actualidad Por el reclamo de distintos grupos de manifestantes se vivió un caos...

Por el reclamo de distintos grupos de manifestantes se vivió un caos en el centro

Hoy se realizaron marchas de distintas organizaciones civiles, el motivo fue principalmente porque agrupaciones civiles marcharon en reclamo de los planes sociales que desde Nación le darán de baja.


Se vivió realmente un caos en el microcentro de nuestra ciudad en la mañana de hoy. Distintas agrupaciones civiles se concentraron en distintos sectores para hacer escuchar sus reclamos.

Una de las organizaciones se ubicó frente a la Gerencia de empleo en las calles de Mitre y General Paz y otras en avenida Ignacio de la Rosa y Mendoza. Puntos neurálgicos para la circulación vehicular. Que también se vieron con alunas dificultades los trabajos del armado en la Plaza 25 de Mayo para la noche soberana que se celebrará el próximo Viernes.

Los motivos de los reclamos son porque el ministerio de Trabajo decidió dar de baja a 28 mil planes de empleo que beneficiaban a integrantes de diferentes organizaciones sociales durante este verano, según lo manifestados por los referentes de las Agrupaciones. Un informe del diario Clarín indica que esa cartera comenzará el proceso el jueves con 5.537 bajas y continuará durante febrero con otras 8 mil. Según fuentes oficiales, son sólo los casos de beneficiarios que no pudieron demostrar una contraprestación durante 2017 para mantener el beneficio.