Inicio Actualidad Facundo Della Motta actual campeón del TC Mouras se subió a su...

Facundo Della Motta actual campeón del TC Mouras se subió a su nuevo auto

El actual campeón de la categoría TC mouras Facundo Della Mota se subió por primera ves a su nuevo auto de TC Pista que tendrá este año.


El día esperado por el piloto sanjuanino Facundo Della Motta de subirse ya a su nuevo Chevrolet llegó. Completó la tanda de entrenamiento y la tanda de clasificación para dar comienzo al campeonato de TC Pista, que tendrá lugar en el autódromo de Vietma, Rio Negro.

Facundo actual campeón del TC Mouras que se gano por esta condición una butaca en la categoría superior, tuvo su primera salida de entrenamiento buscando la adaptación ideal en un auto con mayor potencia, quedando en la séptima posición y en la primera clasificación se ubicó finalmente en el 12do. lugar. Me falta descubrir algunas cosas pero el potencial es bueno. Creo que con algunos cambios, mañana (por hoy) podremos mejorar», dijo Della Motta.

El chubutense Marcelo Agrelo, con Ford, fue el más veloz con un registro de 1m.32s.337/1000. Gastón Mazzacane se quedó ayer con la clasificación provisoria en el TC. Mazzacane estableció un tiempo de 1m.30s.668/1000 para transitar los 4.118 metros del autódromo Ciudad de Viedma, a un promedio de 163.506 km/h. Fueron sus escoltas, Juan Martín Trucco y Juan Marcos Angelini.