Inicio Deportes Unión de Villa krause ganó su primer partido en la reválida

Unión de Villa krause ganó su primer partido en la reválida

El Azul llegó a la victoria ante Unión de Aconquija 1 a 0, con este resultado el equipo sanjuanino llego a cuatro puntos en tres partidos.


El estadio 12 de Octubre fue el escenario para que Unión de Villa Krause recibía a Unión de Aconquija por la tercer fecha de la Zona 2 de la Reválida del Federal A. En un partido que comenzó con mucha intensidad por parte del local, con el correr de los minutos se fue deslucido y las acciones transitaban principalmente por el sector medio del campo de juego.

Cuando el reloj llegaba a los 30 minutos del primer tiempo, el jugador de Aconquija, Salcedo cometió una infracción en su propia área y el árbitro sancionó el penal en favor al azúl. El encargado de la ejecución desde los 12 pasos fue Leonel Natalicchio, pero el arquero visitante Pérez con mano cambiada la mandó al córner y el pleito seguiría 0 a 0. El partido comenzaba a expirar y el sonido del silbato los mandó a los jugadores al vestuario.

Seguramente luego de una charla cargada en intensidad y planteamientos táctico par enfrentar el segundo tiempo, al local de dió resultado, en los primeros minutos de este complemento se produjo la apertura del marcador a través de Mendes y los hinchas azules descargaron su grito de gol.

No tardó la reacción de Aconquija tras un tiro libre, el defensor de Aconquija, Salcedo apareció por atrás y metió un cabezazo que se fue muy cerca del arco defendido por Roa. Situación que Unión de Villa Krause fue controlando y comenzó a ganar el campo de juego con dominio de pelota, logrando así hacer figura a Pérez el arquero visitante.