Inicio Actualidad San Martín visita a Lanús, en busca del tan ansiado triunfo

San Martín visita a Lanús, en busca del tan ansiado triunfo

Esta noche a las 21:15 horas el santo sanjuanino buscará quedarse con el triunfo frente al Granate del sur de Buenos Aires. Un partido difícil pero el verdinegro seguro lo dará todo.


Un día raro jugará el San Martín, hoy viernes santo el fútbol no va a parar y se dará inicio a una nueva fecha. Ante esto el verdinegro va en busca del tan ansiado triunfo ante un granate, de un campeonato irregular. Una visita sumamente complicada, Lanus tiene un gran equipo, con figuras muy fuertes en la parte ofensiva, y seguro luchará para que el triunfo se quede en su casa.

Mientras que el verdinegro viene necesitado, al dejar tantas pálidas imágenes necesita si o si de un triunfo para que el estado de animo en el grupo suba y que los dirigidos por Pipo Gorosito descansen de la temible tabla de promedios.

San Martín seguirá con el mismo esquema, pero con algunos cambios. Así forma el equipo titular:

Arquero: Ardente; Defensa: Casierra, Escudero, Mattia, Aguilar; Mediocampo: Montagna,Gelabert, Agüero, Lugo; Delanteros: Molina, Dening.

Lanús saldrá a la cancha con:

Arquero: Andrada; Defensa: Gomez, Herrera, Velazquez, Pinto; Mediocampo: Martinez, Marcone, Pasquini; Delanteros: Silva, Toledo, Sand.