Inicio Municipales Hostelería de la Quebrada de Zonda, reinaugurada y reluciente

Hostelería de la Quebrada de Zonda, reinaugurada y reluciente

Mucho tiempo paso para que la vieja y conocida hostelería de Rivadavia vuelva a ser un espacio ocupado. Después de su abandono, hace poco fue nuevamente inaugurada y luce espectacular.


Su nombre es Hostelería Domingo Faustino Sarmiento, conocida como Hostería de Zonda, reabrió sus puertas a los turistas y familias sanjuaninas. La obra de restauración pensó un espacio cuya refuncionalización llega por medio de un Centro de Informes Turísticos, un trabajo conjunto con los prestadores del sector y la venta y exposiciones de productos locales y artesanales.

La obra se está llevando adelante con presupuesto provincial, lo que permitirá  dar vida a un icono representativo de la Quebrada de Zonda, además de albergar un puesto de información turística para el conector, Rivadavia, Zonda y Ullum.

El espacio de más de 150 metros cuadrados cubiertos, cuenta con sanitarios interiores y una pequeña cocina, office de servicios y áreas de depósito. Por otro lado, en los exteriores se pueden observar las explanadas de circulación, estacionamiento de vehículos y sanitarios públicos.