Inicio Actualidad Avances en el nuevo Comando Radioelectrico

Avances en el nuevo Comando Radioelectrico

La Policía de San Juan tendrá un renovado espacio exclusivo para las instalaciones del Comando Radioeléctrico y la División Tránsito. El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, visitó las obras del nuevo edificio.


El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, junto al secretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Fariña, y el jefe de Policía de San Juan, Luis Martinez, visitaron las obras del nuevo edificio que albergará al Comando Radioeléctrico y a la División Tránsito de la Policía Provincial.

Al respecto, Baistrocchi manifestó que las obras comenzaron en abril del año 2016 y que se concluirán en junio de este año aproximadamente. “Se ha trabajado muy bien desde las empresas que resultaron adjudicatarias” destacó el ministro. Además dijo que “es un gran avance en materia de infraestructura, equipamiento, y confort, pero sobre todo en materia de seguridad para la Policía de la Provincia de San Juan y el servicio que ellos prestan”.

En tanto, Baistrocchi explicó que el edificio contará con la última tecnología y albergará dos unidades que combaten la inseguridad como es el Comando Radioeléctrico y la División Tránsito. “Vemos con buenos ojos que a partir de junio podamos contar con estas instalaciones” sentenció el Ministro.