Inicio Deportes El Condor en busca de una nueva final

El Condor en busca de una nueva final

Esta noche a las 22:00 horas en el estadio Aldo Cantoni, UPCN Voley buscará un cupo para una nueva final. Su contrincante Ciudad, en cambio buscará remontar el 0-2 que lo tiene abajo en la serie del mejor de 5 partidos.


UPCN ante su gente en el Aldo Cantoni esta noche a las 22:00 horas puede nuevamente ser uno de los equipos en estar en la final de la Liga A1 del Vóley Argentino, se enfrenta a su par de Ciudad Voley, que mostró en los primeros dos partidos mucho carácter pero el defensor del título con jerarquía se quedo con los matches siempre definiendo en Tie Break.

Un compromiso duro y complicado tendrá el gremial pero a pesar de eso es el gran favorito para quedarse con la serie hoy jueves. UPCN ante los malos resultados que obtuvo en los eventos internacionales siempre a mostrado un entusiasmo diferente ante todas las definiciones de campeonato que se le han cruzado por su camino y este no será la excepción. El gremio buscará una nueva final y seguramente salir nuevamente campeón.

Precio entradas: 

  • $30 POPULAR
  • $50 PLATEA
  • Socios UPCN GRATIS

Por la otra llave Lomas Voley de local buscará adelantarse en la serie cuando reciba a Bolívar otro gran favorito. Ellos van igualados 1-1 en la serie.