Inicio Actualidad Comienzan obras en el «ex bosque» de Rawson

Comienzan obras en el «ex bosque» de Rawson

En Calle 5 y Lemos trabajan en la última fase de lo que será un importante complejo deportivo. Aprovechando terrenos que estaban abandonados y llenos de maleza se construirán canchas.


 

En Calle 5 y Lemos se acaba de terminar el cierre perimetral del extenso predio donde antes se erigía El Bosque, un sitio que en la Municipalidad de Rawson dijeron que se prestaba para la inseguridad. Allí incluso vivía un puñado de gente en una suerte de asentamiento bajo las ramas que fue casi toda reubicada, según la información oficial.

«Estamos terminando este proyecto que es muy interesante que es el cierre de lo que se conocía como El Bosque, que estaba todo abandonado y tirado. Son varias hectáreas donde van a hacerse canchas de fútbol en lo que será la continuidad del polideportivo que estamos haciendo. Va a quedar un lugar importante que podrán aprovechar las liguillas de fútbol que hay en todo Rawson, que son padres de familia que tienen una organización bárbara y generalmente tienen que alquilar las canchas», valoró el intendente Juan Carlos Gioja.