Inicio Actualidad La Unión Deportiva Caucetera esplendorosa

La Unión Deportiva Caucetera esplendorosa

Una obra que esperaban todos los habitantes del departamento de Caucete, el complejo al fin fue techado. Obra trascendental para la continuidad del deporte en el lugar.


El acto inaugural fue este miércoles por la noche, donde también se jugó un partido por la liga de hockey sobre patines. Esta obra fue muy solicitada por Caucete y al fin pudo cumplirle el sueño a todos sus habitantes. En este departamento muchos jóvenes se dedican a ejercer algún deporte y este proyecto era de suma importancia para su desarrollo, las condiciones climáticas son los principales problemas que tenía el lugar.

Con presencia del gobernador Sergio Uñac y el Secretario de Deportes Jorge Chica dieron el inicio a las actividades en el complejo. El primer mandatario dijo: «el honor de venir a cumplir la palabra empeñada».

Ante la sonrisa de todos los niños, jóvenes y adultos. Para Titulares Ya una joven nos contó con alegría: «¡Es una obra hermosa!. Va a servir un montón no solo para el Hockey sobre patines, sino para las demás disciplinas, le da otra imagen al club, es un sueño».