Inicio Deportes Boca se consagró campeón del fútbol argentino

Boca se consagró campeón del fútbol argentino

Boca Juniors se consagró hoy campeón del torneo de fútbol de Primera División «Julio Humberto Grondona», al vencer a Tigre 1-0 con un gol de Fabián Monzón.


Boca se consagró Campeón

De este modo, Boca obtuvo su trigésimo primer título en la máxima categoría del fútbol argentino, y el primero desde la obtención del torneo Apertura-2011, con lo cual finalizó una espera de cuatro temporadas para los auriazules, que se consagraron ante más de 50.000 personas en su estadio La Bombonera.

A una fecha del final San Lorenzo pasó transitoriamente al segundo lugar al vencer a Temperley 2-0 con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi y relegó a Rosario Centra al tercer puesto tras caer 2-1 ante Banfield.

Carlos Tevez aseguró hoy que salir campeón con Boca tiene una «sensación inexplicable» pese a haber disfrutado títulos en casi todos los equipos en los que jugó.

«He salido campeón en muchos lados pero esta sensación es inexplicable, nada en comparación con lo que siento hoy», confió Tevez en medio de los festejos en el campo de La Bombonera.