Inicio Nacionales “La construcción es del conjunto y es con Cristina”, aseguró Daniel Arroyo

“La construcción es del conjunto y es con Cristina”, aseguró Daniel Arroyo

El diputado nacional de Red por Argentina Daniel Arroyo ratificó su intención de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, “con una gran PASO de por medio. Claramente la construcción es del conjunto y es con Cristina”, señaló.



Arroyo sostuvo que la situación social “va a empeorar en serio” y que eso va a obligar a todos a construir una gran unidad: “Acá el esquema es ‘todos juntos’”, apuntó por Radio Caput.

Para el diputado, la sociedad “ya tiene claro” que el modelo macrista “deja a 20 millones de personas afuera”, pero que “no solo cuenta esto para lo electoral, sino también qué ofrece la oposición”.

Algunas de las propuestas que planteó para la provincia son “dar vuelta la escuela secundaria”, “transformar el sistema de salud“, al que consideró “un desastre”, y “cortar la venta de drogas con una fuerza especial por fuera de la Bonaerense”.

Finalmente se manifestó a favor de la posibilidad de desdoblar la elección provincial de la nacional. “Me gustaría que se adelanten, porque creo que hay que discutir la provincia. Si se vota todo junto, tenés una boleta larga en la que no se discute nada”, consideró.