Inicio Destacadas Héctor Daer: “Este rumbo siempre termina haciendo explotar al país”

Héctor Daer: “Este rumbo siempre termina haciendo explotar al país”

El secretario general de la CGT y ex diputado nacional, Héctor Daer, destacó que “el Gobierno estrelló la macroeconomía por no saber frenar la especulación financiera” y se sumó a la ola de testimonios del mundo del trabajo que advierten que se acerca una crisis similar a la de 2001.



“Nadie puede entender el camino de bonanzas que planteó el Gobierno en su campaña y cómo llegamos a donde estamos hoy”, afirmó Daer el ahora integrante del binomio de conducción cegetista.

Además, en el marco de una actividad en el Centro Cultural Caras y Caretas, explicó que “cuando te sentás a dialogar con los funcionarios del Gobierno te das cuenta de que miramos dos países diferentes y eso es lo que más nos preocupa. Tienen una mirada muy sesgada y no miran ni sienten lo que le pasa a la gente”.

Daer aseguró que “el Gobierno no tiene un compromiso hacia el pueblo. Tiene un compromiso hacia los especuladores”.

“Tenemos que oponernos a este modelo y establecer que otro futuro es posible en un país tan rico como Argentina. El peronismo unido tiene que ser el eje de un nuevo movimiento y de un nuevo frente que tenga capacidad de ganar y de gobernar haciendo los acuerdos necesarios para resolver los problemas”, agregó.

Fuente: Infogremiales