Evalúan una huelga nacional de Camioneros por los ataques al gremio


El secretario adjunto del gremio aseguró que “la multa” impuesta por el Gobierno por no acatar una conciliación obligatoria “es ridícula”. “Mafiosos son los que tienen la guita afuera, mafiosos son los que tienen los ‘Panamá Papers‘”, disparó.



EL secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, no descartó un paro nacional del sindicato si continúan los “ataques” que, según dijo, el Gobierno nacional lleva en contra de la entidad.

“La organización va a acompañar todas las medidas legítimas que lleven adelante la CGT o las centrales sindicales”, enfatizó Moyano.

En declaraciones al diario El Tribuno de Jujuy, el sindicalista advirtió que “la multa” millonaria impuesta por el Ministerio de Trabajo de $810 millones por no acatar una conciliación obligatoria “es ridícula y no tiene sentido”.

“Hay que atacar al gremio que se les ha plantado. Mafiosos son los que tienen la guita afuera, mafiosos son los que tienen los ‘Panamá Papers‘”, afirmó Moyano.

Para el gremialista, “no solamente el Gobierno sino empresarios y algunos sectores de los medios de comunicación” apuntan contra Camioneros.

“No firmamos la reforma laboral, no firmamos el 15% ni el convenio colectivo nuestro a la baja y hay que salir a atacar al que hoy es el gremio más importante del país y a uno de los dirigentes más importantes como es Hugo Moyano. La multa es ridícula, no tiene sentido”, insistió. Según publica Info gremiales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *