Inicio Destacadas OSSE – Desperfectos en la cisterna de Marquesado y este lunes cortará...

OSSE – Desperfectos en la cisterna de Marquesado y este lunes cortará el servicio

Este lunes 12 de febrero se verá afectado el servicio de agua potable en Barrio Nuevo Horizonte, Sector noroeste de La Bebida, calle Morón, calle Av Libertador entre Pellegrini y Morón, Barrio RIM 22 y zonas aledañas.


OSSE informó este domingo que personal del Departamento de Mantenimiento y Sistema Independientes detectó desperfectos en los flotantes de la cisterna del sistema hidroneumatico de Marquesado alto.

Por este motivo se programaron inmediatamente las maniobras de reparación y reposición de los flotantes. Dichos trabajos se desarrollarán este lunes 12 de febrero. 

Mientras duren las tareas las zonas mencionadas no tendrán servicio de agua potable, por lo que se aconseja reservar en recipientes ambos para consumo humano. 

Solicitamos, ademas, cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Por consultas, la empresa puso a disposición vías de contacto:
Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773