Inicio Destacadas Paro de la CGT – Masiva movilización en San Juan

Paro de la CGT – Masiva movilización en San Juan

El escenario principal fue montado sobre calle Mendoza e Ignacio de la Roza. Se prevé que el acto central sea sobre el mediodía de este miércoles.


En el marco del paro convocado para este miércoles 24 de enero, diversas calles de San Juan se verán afectadas por diversos cortes. Desde algunas agrupaciones informaron que el corte afectará principalmente a calle Mendoza que se encuentra bloqueada debido a cortes realizados por manifestantes y será el lugar del acto central.

Las principales interrupciones se reportarán sobre avenida Ignacio de la Roza desde Mendoza hasta Alem, así como en Mendoza entre Rivadavia y Mitre. La concentración de protestantes será en Plaza Laprida y se dirigirá hacia Ignacio de la Roza, sumándose así a las medidas de fuerza que buscan hacer eco de diversas demandas sociales.

Marcha en San Juan:

La convocatoria de los manifestantes es a las 10:30 de la mañana, concentrándose en la zona de Avenida Ignacio de la Roza y Alem. Otros puntos de encuentro se establecerán en diferentes áreas, convergiendo finalmente en la Plaza 25 de Mayo, donde se espera una concentración a las 13 horas. Durante el acto, se leerá un documento expresando la insatisfacción con las políticas implementadas por Javier Milei.